Plataformas

Plataformas Completas

image of complete  skid assembly with a Micro Motion® meter, 600R pump and motor

Construimos plataformas completas con muchos accesorios opcionales; Elija cualquiera de nuestras bombas a continuación, agregue un filtro, un variador de frecuencia, un medidor de flujo de masa, etc.

Las plataformas son de acero soldado con un acabado de pintura en polvo. Puede ser diseñada con cualquier relación de poleas para satisfacer una amplia gama de flujo deseado. Añada un variador de frecuencia para un control de velocidad aún más preciso, o incluso hacerla reversible, etc

Todos los componentes principales tienen encamisado de aceite termico con una conexión JIC común. Los puertos estándar son de 3" bridados. Como resultado, muchas configuraciones diferentes están disponibles.

Bomba
Descarga

600R Complete Skid Assembly

¡Usando nuestra bomba más grande, la 600V, esta plataforma de descarga tiene una capacidad de hasta 350 GPM!

Todos los componentes principales tienen encamisado de aceite termico con una conexión JIC común. La unidad tiene alivio de presión en ambas direcciones. También incluye nuestro sello sin fugas. Los puertos se adaptan fácilmente a 3 "o 4".

¡Descargue un camión de 25 Toneladas en menos de 20 minutos!

Bomba de
Transferencia de
Aceite Extendedor

image of  an Extender Oil Transfer Pump Skid Assembly

Esta es una de nuestras plataformas más pequeñas, utilizando una bomba de 300V y un motor de 3HP. La fuente de alimentación puede ser algo tan simple como una soldadora portátil Miller Trailblazer®. ¡Sólo tiene que conectarlo y ya está listo para salir!

Se adapta con facilidad a puertos de 2-1/2 "y por debajo. La bomba esta encamisada, y alivia tanto en avance como en retroceso. Calibrada para 90 GPM (22Tons/Hr).

Para obtener más información, contacte con nosotros.

View this page in English